gestoria-torres-mojacar

Asesores, gestores y abogados en Mojácar

Fue creada en 1997 y presta sus servicios de asesoramiento en las áreas de laboral, fiscal, contable y seguros sociales al servicio de las empresarios y empresas. Asesores, Abogados y Gestores Torres en Mojácar trabaja para un mercado exigente de calidad teniendo como objetivo facilitar y garantizar con nuestra experiencia una mejor gestión de su empresa. Para ello disponemos de unos profesionales especializados en cada materia además de contar con los equipos y programas informáticos más avanzados para ofrecerle un servicio personalizado con las máximas garantías para que usted obtenga la óptima rentabilidad de su empresa.

Nuestra asesoría, gestoría,y bufete de abogados basa su prestigio en el conocimiento preciso de las necesidades de cada uno de sus trabajos a la vez que el trato personalizado y especial con cada cliente crea un clima de confianza que facilita la consecución de cada uno de nuestros planes. La complejidad de las obligaciones legales en el mundo laboral fiscal, contable y seguros sociales, hacen necesarios nuestros servicios presididos por la seriedad y la honradez de nuestros profesionales, aportando garantía y tranquilidad al cliente. En nuestras páginas podrá obtener información de algunos de nuestros servicios que seguro serán de su interés.

Siempre teniendo en cuenta la accesibilidad y trato directo con su asesor, la eficacia y rapidez de ejecución, además de la prestación de servicios a través de la red y el correo electrónico y ante todo la calidad en el servicio.

  • Honestidad
  • Calidad
  • Puntualidad
  • Pasión
  • Competitividad
  • Trabajo en equipo
  • Orientación al cliente
  • Responsabilidad social

Quiénes somos

Nacimos en 1997 y desde entonces siempre hemos trabajado con el afán de ayudarte y prestamos nuestros servicios de asesoramiento en las áreas de laboral, fiscal, contable y seguros sociales al servicio de las empresarios y empresas.

Nuestra visión

Tratamos a nuestros clientes como si los fuéramos nosotros. Cuando estás malo, irás al médico y te ayudará. Cuando tu empresa necesita gestión, somos nosotros los que pretenderemos ayudarte.  

Nuestra misión

Nuestro objetivo es satisfacer a cada cliente proporcionándole un aura de seguridad y de confianza. Para ésto contamos con los mejores asesores, abogados y gestores. Velamos tanto por ti como por lo tuyo.

Nuestro equipo

JOSÉ A. RUIZ

CEO

EDUARDO TORRES

Marketing

ENCARNACIÓN

Gestoría

PEDRO PARRA

Laboral